A los habituales de este blog, que os voy a contar que no sepais. El Kike era un tipo entrañable, que cabía cómodamente en el bolsillo de la chaqueta, que tenía la mala leche condensada y la repartía en función de las sístoles y diastoles de sus ventrículos. Que buenos achuchones tuvo el tío, pero al final aguantó más que El Chino, al que le dedicaré otro monográfico en el futuro si tengo tiempo, humor y ganas.
Pues como iba contando, los días que El Kike, antes de darnos clase, se echaba una cafinitrina al coleto acompañada de su copichuela de Carlos III venía más gracioso que Arguiñano después de echarse unos chatos de chacolí, y nos obsequiaba con sabias frases que ya nos acompañarán hasta la tumba.
A continuación paso a enumerar las más significativas:
"Moñino... ¿quien te ha dado ese bocao? ¿Ha sido Fandos?"
"Mosquerooooo, desgraciaoooooooo!!!!"
"Mosquerooooooooo!!!!!" (acompañado por sonido de colleja)
"Mosquero, siempre pensando en la Madre Superiora del Convento de las Ursulinas"
"Mosquero, estás en Higueruela del Jarama"
"Mosquero, que triste es tu condición de pirata"
"Mosquero, te veo en globo"
Aaaaah, que recuerdos... Mosquero... Como le gustaba practicar el búlillin (bullying) cuando todavía no sabíamos que cojones era eso... Era un fenómeno el tío, sobre todo cuando se juntaba con El Pollo para estudiar matemáticas... Esto da para otro Celebrities, fijo.
Para terminar os dejo un retrato redivivo de nuestro querido Kike, inmortalizado por mi gran amigo Onasis, artista polivalente donde los haya...

A los buscadores de tetas y culos que hayais llegado hasta aquí todo esto os importará una mierda, así que voy a poneros un enlace jugoso para que, al menos, podais haceros unas pajillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario