jueves, julio 31, 2008

Ni consola ni consolo: Videomacedonia viejuna

Estos de la Coca-Cola no son tontos. Seguro que con algún estudio de mercado habrán visto que perdían clientela madurita y han contraatacado con dos anuncios hechos a la medida de la gente que conocemos la empanadilla de Móstoles.

La verdad es que me pone nostálgico recordar cuando tenía 8 años y me pedía, al ir a algún bar de la época, un bocata de calamares con su botellita de coca-cola... Porque antes la coca-cola estaba más buena. Y los calamares sabían a calamares. Pero como bien decía el sabio: "Desde que existe el jamón de york y el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni el coño sabe a coño".

Pero no divaguemos y empecemos con los videos:

El primero, "Coca-Cola Generación 80s". Un video que, a mi querido amigo César, le llena los ojos de lágrimas. Y es que le invade el sentimiento oir el "Don't You" mientras un niño dice "Eh, señor! Me puede pasar el balón?".

FUIMOS LOS PRIMEROS EN JUGAR A LOS MARCIANITOS:



El siguiente vídeo ya nos ataca donde más nos duele. Viene a decir: "Ojooooo, que ya te comportas como Alfredo Landa cuando le dieron el Goya honorífico".

PUEDE QUE UN DIA ACTUES COMO UN SEÑOR MAYOR:



Al oir la musiquilla del vídeo anterior me viene a la cabeza la canción original de Spandau Ballet, esos muchachos que pasaban más tiempo en la peluquería que Guti.

ORO PARECE... PLATANO ES:



Y para ir terminando, una parodia de los videoclips ochenteros sacada de una peli de Hugh Grant. Date cuen, ya veo películas de Hugh Grant... Estoy fatal.

Lo que más me revienta es que la canción me gusta.

ME ENCANTAN LAS PINTAS DE LOS DE LA BANDA:



Seguro que a mi buen amigo Quijurri le ha encantado también este video. No en vano, él era gran fan de un grupo con estética parecida: MODERN TALKING!!! A estos ya les dedicaré también un monográfico en el futuro.

De momento, y para celebrar la próxima paternidad de nuestro querido Quijurri, aquí os dejo otro vídeo de cuando érais jóvenes. Pronto volveremos con mas diversiones.

VOY A SER MAMÁ:

No hay comentarios: